24 febrero 2010

Las invitaciones que quieres!!!!

6 comentarios:

  1. Me encantaron estas invitaciones para mi hermano ahora que cumple sus xv. Me podrías decir cuanto me cuestan? Mi correo es maroon5555@hotmail.com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié un correo con la información que solicitas ^^
    Si tienes dudas puedes preguntar con confianza ^^
    Saludines !!!

    ResponderEliminar
  3. necesito informacion sobre invitaciones tipo boleto de avion mi correo es pitita03@yahoo.com
    tengo una quinceañera y me gustaria saber los precios.
    Gracias y porfavor contesten mi correo.

    ResponderEliminar
  4. kisiera saber sobre estas invitaciones y las de boleto de avion, kumplire 18 años y me gustaria kotizar los pecios, muchas gracias mi korreo es edwin3b_high@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Edwin!!
    Ya hemos respondido a tu pregunta via mail ^^
    Que tengas un buen día !!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails