16 febrero 2010

Paletas de Bombón

 

Para todos aquellos que compran nuestras paletas de bombón ya sean sueltas o en arreglos para los centros de mesa o regalos, les comunicamos que ya pueden ponerse en contacto con PopCorn para hacer sus pedidos escribiendonos a nuestro correo electrónico:
popcorn.designandcraft@gmail.com
Estamos trabajando en el catálogo de diseños de paletas de bombón así como otros dulces de nuestro repertorio. Pronto lo tendrán por akí, mientras tanto pueden pedir sus cotizaciones a nuestro correo electrónico y la tendrán a la brevedad posible.
Recuerden que todas son hechas a mano y para los pedidos de paletas sueltas es necesario un mínimo dependiendo del diseño y el tipo de paleta que desean.

Saludines !!!

3 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría felicitarte por tu trabajo ya que yo misma he hecho de estas paletas y por mucho no me quedaron igual, de verdad se requiere mucho esfuerzo para hacerlas y que te queden así de bonitas.
    Muchas felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muxisimas gracias por el comentario. Se siente bien ver cuando los demás aprecian el cariño y esfuerzo que uno le pone a las cosas.
    Saludos y de nuevo gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo se necesita mucho amor y paciencia hacer este tipo de DIY sacaroso jejejeje mira que mi mama nos ponia a hacer para ayudarla hace buuu y se el esfuerzo que se requiere y mas sacar nuevos diseños

    HUGS & KISSIES

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails